sábado, 12 de mayo de 2012

Conclusion final

La conclusión de todas las conclusiones

          Jamás había experimentado la experiencia de realizar un blog propio, la verdad es que sólo he hecho dos en toda mi vida, uno fue grupal para la asignatura de "Didáctica de los números y la estocástica" del año pasado, a modo de blog de actividades y didáctica. Y por supuesto este.
         La verdad que ha sido una autentica satisfacción personal el realizar este blog, ya que me ha servido para tener una mayor capacidad de síntesis, crítica, personal, formativa... y una gran lista de adjetivos. Creo que ha sido una idea totalmente innovadora y muy positiva, ya que si no hubiera sido por esta vía, no me hubiera planteado en crearme un blog personal, por el mero hecho de pensar ¿Para qué necesito yo un blog? ¿Qué tipo de blog? ¿Qué temas voy a incluir en , él de qué voy a hablar? ¿Quién me va a leer?... Esta iniciativa  propuesta, ha hecho que al final todos esos interrogantes desaparezcan. 
Mi inicio en este mundillo, al principio, se me hizo un poco cuesta arriba, ya que no sabía como se utilizaba Blogger, las herramientas que usaba en cuanto al estilo, diseño, a la creación de entradas...pero por suerte le cogí el tranquilo enseguida, cambiando el estilo cambiándolo por las vistas dinámicas pero al final decidí acabar con un estilo más tradicional y minimalista, porque no me acabaron de convencer el tipo de plantillas que había, que le voy a hacer, lo sencillo me gusta mucho más.
Con el paso del tiempo me di cuenta de que con paciencia, y siendo muy constante se pueden conseguir cosas interesantes, quien me iba a decir a mi que comentara todo esto, a demás me he planteado no cerrar el blog, seguir escribiendo de aquello que me interese y con aquello que me sienta identificada, en cuanto a educación se refiere. Ya que actualmente y en un futuro próximo va a haber muchos temas de los que comentar y con los que estemos o no estemos de acuerdo y que mejor forma que expresarlo, a través de redes tan útiles como un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario